¿Por qué elegir UPA-LALA?

 

 

pastedGraphic.png

 

UPA-LALATM utiliza sólo los tejidos de la más alta calidad y materiales disponibles para la construcción de todos los productos (Premium Pañales, Eco-Bags, y Baby Carriers). Cada pieza está hecha a mano con una atención en el detalle para producir productos que van a durar por muchos años.

 

 

pastedGraphic.pngpastedGraphic.png PAÑALES pastedGraphic.pngpastedGraphic.png

 

 

Los pañales de tela UPA-LALATM Premium son los mejores pañales para bebés recién nacidos y bebés en general. Cada pañal incluye un inserto orgánico (MaxisorbTM) diseñado por UPA-LALATM. Este inserto fue elaborado con una adecuada mezcla de fibras de cáñamo y algodón orgánico que lo hace 4 veces más absorbente que los típicos insertos de algodón. Gracias a la tecnología maxisorb y el empleo de telas cuidadosamente seleccionadas, UPA-LALATM logra un pañal ligero y extremandamente confortable para los bebés. 

 

 

Los aspectos sobresalientes del pañal UPA-LALATM  NEWBORN son:

• Mejor calce para bebés recién nacidos con un peso inferior a 3.6 kg

• Incluye un inserto orgánico MaxisorbTM altamente absorbente

• Menor volumen y un calce más cómodo

• Fácil de lavar

• Mantiene los bebé más seco que los pañales de tela tradicionales gracias a la tecnología micro-polar de la tela interior, que repele el agua dirigiéndola al inserto maxisorbTM

• Sin cloro, dioxinas, papel, plástico o subproductos tóxicos 

• Pueden usarse desde el día del nacimiento hasta cuando el bebé pese aproximadamente 11.5 kg (2 años)

• Fácil de ajustar

• Elimina paspaduras

 

 

Los aspectos sobresalientes del pañal UPA-LALATM BABY son:

• Mejor calce para bebés recién nacidos con un peso superior a 3.6 kg

• Pueden usarse desde el día del nacimiento hasta cuando el bebé pese aproximadamente 18.5 kg (4 años)

• Incluye un inserto orgánico MaxisorbTM altamente absorbente

• Fácil de lavar

• Mantiene los bebé más seco que los pañales de tela tradicionales gracias a la tecnología micro-polar de la tela interior, que repele el agua dirigiéndola al inserto maxisorbTM

• Sin cloro, dioxinas, papel, plástico o subproductos tóxicos 

• Fácil de ajustar

• Elimina paspaduras

 

 

 

 

pastedGraphic.png

 

Número de pañales por bebé:

 

18-24 Premium NEWBORN o BABY para pañales lavar pañales e insertos cada dos días

10-18 Premium NEWBORN o BABY para lavar pañales e insertos todos los días

 

pastedGraphic.png

 

 

Los pañales UPA-LALATM Premium  y los insertos Maxisorb fueron diseñados y desarrollados en Austin, Texas, Estados Unidos de Norte América, por una madre con mucha experiencia en criar tres hijos con pañales ecológicos de telas. En el proceso de fabricación se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle. Hemos seleccionado los mas sofisticados materiales ecológicos que se pueden utilizar para el cuidado de la delicada piel de los bebés, como así también puesto suma atención en el diseño y selección de diferentes tamaños. Luego de años de experiencia  en la fabricación de pañales, UPA-LALATM ha logrado diseñar modelos únicos que aseguran un elevado confort y placentero uso.Trabajamos con una empresa de fabricación de prendas de vestir en Asia para la producción nuestros pañales de alta calidad.

 

Los pañales  UPA-LALATM sólo se manufacturan con telas de la más alta calidad internacional. Cada pañal incluye un inserto orgánico (MaxisorbTM) diseñado por UPA-LALATM. Este inserto fue elaborado con una adecuada mezcla de fibras de cáñamo y algodón orgánico que lo hace 4 veces más absorbente que los típicos insertos de algodón. La tecnología MaxisorbTM permite desarrollar pañales menos voluminosos con una capacidad absorbente superior a los típicos pañales con insertos de algodón.

La superficie interior del pañal en contacto con la piel del bebe fue fabricado con tela Micro-Fleece o Siempre Seca. La tecnología MaxisorbTM y el empleo de telas Micro-Fleece ayudan a prevenir las paspaduras provocadas por un exeso de humedad. La tela Micro-Fleece es también más suave que Microsuede y es más resistente a las manchas. La capa externa del pañal fue fabricada con un tejido resistente al agua (PUL).

 

 

 

pastedGraphic.pngpastedGraphic.png ECO-BAGS pastedGraphic.pngpastedGraphic.png

 

Eco-Bags: Eco-Bags de UPA-LALATM son bolsas impermeables de calidad hechos a mano que crean una barrera práctica entre los pañales de tela limpios y sucios u otros artículos sucios. Ellos se cosen con dos capas separadas; una tela de precioso diseño, comprende la capa exterior y un material a prueba de agua en el interior. Las bolsas cierran con una cremallera (YKK) y tienen un mango broche para fijar en cualquier lugar. Además, pueden lavarse a máquina y se secan.

 

Usos: Tela bolsa de pañales, la ropa mojada, ropa de gimnasio, nadar trajes, maquillaje, artículos de tocador, ropa de cama sucia, accidentes de esfínteres, etc.

 

Calidad: La elección de telas de diseño de alta calidad para las bolsas es uno de los pasos favoritos en el proceso de construcción. Lo admitamos, somos adictos a la tela. Las telas tienen un tacto suave y flexible y color rápido para asegurar la tela se ve muy bien después de múltiples lavados. La capa impermeable está compuesta de poliéster laminado, que es resistente, flexible, y 100 por ciento impermeable.

 

Construcción: La construcción de todos los productos de UPA-LALATM se hacen con máquinas de coser industriales para la producción de alta calidad de productos terminados. Las dos capas de las Eco-Bags están cosidas por separado con overlock para evitar absorción y/o deshilachado. Las costuras se cosen con overlock para promover la durabilidad. Las bolsas húmedos se cerró con una alta calidad YKK cremallera y tener un tirador de la cremallera larga para facilitar la apertura y el cierre.

 

 

 

pastedGraphic.pngpastedGraphic.png BABY CARRIERS pastedGraphic.pngpastedGraphic.png

 

 

 

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina